El Cercle Empresarial de la Marina Alta (CEDMA) ha dado a conocer quienes serán los galardonados en la gala de los Premios CEDMA 2020 que se celebra el próximo viernes, 6 de marzo, a las 19 horas en el Hotel Marriot La Sella. Estos serán Marina Salud, BPM Lighting y el Restaurante Sur de Xàbia.

El presidente del CEDMA, Benito Mestre, ha adelantado que podían presentar candidatura a estos premios todas las empresas y asociaciones que integran el Cercle Empresarial de la Marina Alta y ha detallado cómo funciona el sistema de votación:

BPM Lighting es una empresa establecida en Dénia y el Cercle Empresarial de la Marina Alta ha decidido otorgarle un premio por su internacionalización y por la innovación y el diseño en sus productos.

El Restaurante Sur de Xàbia será premiado por su trayectoria de 60 años en el mundo de la hostelería y, además, por su compromiso social con el colectivo de los celíacos.

Mientras que Marina Salud será galardonada por su implantación en las nuevas tecnologías y la innovación, que lo acreditan con el premio TOP20, además por la creación de los puestos de empleo.

Los ganadores recibirán un premio de la mano del periódico Las Provincias valorado en 2.000 euros en inserciones publicitarias y una escultura creada por Teo San José, realizada exclusivamente para esta gala.

La gala será presentada por el actor, cómico y guionista, Manu Badenes, cuya misión es hacer una gala dinámica y entretenida. Tras el acontecimiento tendrá lugar un cocktel pero, además, como novedad, aquellas personas que quieran se podrán quedar a cenar con previa inscripción. Eso sí los ganadores, por cortesía del Hotel Marriot La Sella disfrutarán de esta cena con un acompañante.

Aquellos que quieran acceder a la gala de los Premios CEDMA 2020 lo podrán hacer mediante la adquisición de los tickets que se conseguirán en las diferentes asociaciones del CEDMA o en la propia Cámara de Comercio.