Llega la cuarta edición del Concurso de Pesca en Kayak que se realizará desde del 6 al 8 de septiembre de la mano de Marina El Portet de Dénia. El director deportivo de la sección de Pesca de Marina El Portet, Niko Lenarts ha comentado que “este concurso tiene el reto de demostrar quién es el mejor en la especialidad, pero más allá de esta idea buscamos la convivencia y el buen ambiente.”

El punto de encuentro de los participantes será en el Water Sport Center de Marina el Portet, en la playa de El Raset y la modalidad de pesca es libre siempre en kayak y cumpliendo con la normativa actual.

El director de Marina El Portet, Luis Mira se ha mostrado satisfecho con la participación que habrá este año y añade que “desde Marina El Portet estamos impulsando diversas actividades de ámbito deportivo que están teniendo una respuesta más que considerable”.

Para Niko Lenarts la valoración del Concurso de Pesca en Kayak “es positiva, porque cada año sigue aumentando el número de participantes, y contamos con muchas personas que siguen fieles a la cita. Debemos felicitar a Marina El Portet, pues están muy comprometidos y se vuelcan totalmente en el evento y estamos también contentos con la respuesta del público”.