Marina de Dénia se une a la campaña solidaria de la Policía Local de Dénia contra el cáncer infantil #pelsvalents. Se trata de la campaña “Escuts Solidaris” que tiene como objetico recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

El director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, ha asegurado que, como Policía Honorífico, se han unido a la ayuda de esta campaña para que alcance la máxima difusión posible. Tal y como ha insistido Martínez “si desde la Policía Local de Dénia quieren que Marina de Dénia sea una fuente de difusión, lo haremos encantados”.

El jefe de la Policía Local de Dénia, José Martínez, ha contado durante la rueda de prensa que “nos hemos marcado realizar diferentes acciones solidarias. El año pasado hicimos un calendario del Colegio Raquel Payá y también hemos colaborado con Apad Dénia”. Este año la campaña está dirigida a la lucha contra el cáncer infantil. Con “Escudos Solidarios”, la mitad de la recaudación irá para el Hospital Juan de Dios de Barcelona y la otra mitad para la Asociación Aspanion de familias con niños y niñas con cáncer. “Lo hemos presentado hoy por que queríamos comenzar con nuestro Policía Honorífico, Gabriel Martínez. Queremos darle mucha visibilidad y vamos a hacer otros eventos a lo largo del año. También hemos creado una cuenta en Instagram que se llama @pelsvalents y ahí iremos subiendo las fotografías de todas las personas que se adhieran a la campaña.