Como cada año el Puerto Deportivo Marina de Dénia fiel a compartir instalaciones y con el objetivo de convertir las actividades náuticas en pieza fundamental del tirón de captación turística, se dispone a comenzar la temporada veraniega. Será con la disponibilidad de todo tipo náutico: padelsurf, piragua y un largo etcétera. Pero sobre todo el Puerto que dirige Gabriel Martínez pone el punto de mira en los más jóvenes con especial atención a los pequeños que podrán disponen de un ingente número de talleres y diversión. Además habrá acciones gratuitas dirigidas a los colegios de Dénia.

El Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia comienza el próximo lunes 25 de junio la temporada. “Marina de Dénia es la gran puerta al mar para todos los ciudadanos y esto lo conseguimos gracias a nuestro centro multidisciplinar”, ha manifestado Gabriel Martínez.

“Este centro está abierto a todo el mundo y sobre todo a la gente que quiere vivir una experiencia diferente en un entorno totalmente seguro”, ha apuntado Diego de Alzaa, responsable del centro. El objetivo de este año es transmitir a todos los alumnos el respeto y el cuidado del medio ambiente. Hay organizados diferentes programas. Desde la próxima semana y hasta el 25 de agosto se van a realizar cursos de una semana de Paddle surf más inglés, dirigidos a niños. Las clases son con profesores nativos, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas y enfocadas a un inglés comunicativo. Los grupos son muy reducidos. También habrá cursos de dos semanas de español con paddle surf. “Lo que intentamos es adaptar nuestros precios para que todo el mundo pueda realizar estas actividades”.

El Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia también ofrece clases y cursos de surf, paddle surf, paddle surf pilates, paddle surf yoga y piraguas hawaianas. Todos los clientes tienen un 10% descuento en Republic Lounge. Las reservas pueden realizarse en la caseta de información de la entrada a Marina de Dénia.