María Ferrer ha hecho entrega de 1.000 euros a la doctora e investigadora, Ana Lluch, una de las profesionales más conocidas en el mundo de la oncología y que trabaja en el Incliva, Instituto de Investigación Sanitaria, una entidad que cuenta con más de 400 investigadores e investigadoras de reconocido prestigio en la comunidad científica internacional. Ferrer ha conseguido recopilar todo este dinero con la venta de los pintalabios ecológicos y solidarios Segunda Vida.

La que en su día presentaba un programa radiofónico en Montgoradio, dónde contaba de primera mano su experiencia personal, ha vuelto a los estudios de esta cadena para confirmar que seguirá trabajando para que se siga investigando sobre el cáncer y, más concretamente, el de mama. Tal y como la activista ha reconocido “la investigación es la clave”.

María Ferrer empezó con los pintalabios pero ahora también ha puesto a la venta una línea de Fluorcaps, unas gorras fluorescentes, y unos bolsitos de rafia, además, de pulseras.

Podéis escuchar su programa en la sección de Informativos A la Carta.