Tras los resultados ofrecidos en las elecciones municipales pasadas los cambios en el partido Ciudadanos Dénia han sido notables. Primero fue la dimisión del cabeza visible y candidato Sergio Benito. Ahora Mari Martínez posiblemente la mejor valorada, ha dejado el partido. Como posiblemente el grupo naranja ha vivido previamente a esos comicios su momento más complejo interiormente, la remodelación es la consecuencia de todo ello. Dicha remodelación pasa por el nombramiento de Esteban Chornet como Coordinador.

Igualmente la consecuencia siguiente ha sido la creación de un Grupo técnico de Urbanismo bajo estas referencias:

«A la vista de las reiteradas y recurrentes informaciones contradictorias que aparecen con una preocupante frecuencia en referencia al PGE de Dénia y todo lo que le rodea, Ciudadanos Dénia ha formado un grupo de vigilancia con la vocación de hacer un seguimiento cercano y de carácter técnico del Urbanismo en Dénia. No solamente el PGE, sino que el grupo trabajará con continuidad en los temas referentes a este sector.

El grupo está formado por dos arquitectos y un arquitecto técnico de reconocido prestigio y experiencia, con la clara vocación de servir como consejo cualificado a nuestras concejales, cumpliendo así con la firme decisión de trabajar por #DeniaEnSerio.

Ampliamos nuestro llamamiento a toda la sociedad dianense, tanto asociaciones interesadas como particulares o profesionales, a los que pedimos que contacten con nosotros en la dirección de correo grupo-ciudadanos@ayto-denia.es para hacernos llegar cualquier aportación o inquietud al respecto».