Mari Martínez se compromete a seguir sirviendo de altavoz a las numerosas denuncias vecinales -no solo de las Rotas-, y hace una llamada a la unidad para conseguir más fuerza ante la administración.

La concejala de Ciudadanos, ha explicado que junto a los vecinos iniciaron hace un par de meses una campaña de recogidas de firmas para exigir al alcalde el arreglo de las calles de la zona de las Rotas, algunas sin asfaltar y sin ningún alumbrado público. Lo que evidencia, que no se ha llevado a cabo ninguna intervención en muchos años. Las firmas recogidas ya rondan las 1.000.

Martínez denuncia «la situación de abandono que sufren la cantidad de vecinos que residen en este barrio, donde la limpieza es nula, las calles y el mobiliario público está en mal estado y el alumbrado brilla por su ausencia».

Para la edil «es incomprensible que los concejales salgan en la prensa pavoneándose de la Ciudad Gastronómica, cuando son incapaces de dar solución al mal estado de los viales, no sólo en esta zona de Dénia sino en otras muchas de la ciudad, como la del Montgó o Les Marines.

Según Martínez «el equipo de gobierno PSOE y Compromis viven distanciados de la realidad, olvidando los problemas reales no sólo de los dianenses sino también de los miles de turistas que nos visitan».