Primera derrota en casa para el conjunto dianense, ante un Hospitalet Bellsport, líder invicto de la categoría que llevó el control del partido en todo momento. En el minuto 5 llegaba el 0-1 y dos minutos después el 0-2, el cuadro local intentaba controlar el balón y hacer su juego pero el conjunto catalán con más ritmo en la pista generaba más ocasiones de gol y así en el minuto 11 llegaba el 0-3, el partido se ponía cuesta arriba y aunque tres minutos después Blai acortaba distancias marcando el 1-3, en la siguiente jugada volvían a anotar el 1-4. El ritmo era frenético y la pareja arbitral no ayudaba en absoluto con sus decisiones, en el minuto 16 tras una clara falta al borde del área cometida por el jugador visitante Raul Ceni (8), la pareja murciana castigaba dicha acción, pero incomprensiblemente mostraba la tarjeta amarilla al jugador con el dorsal número 11, conocedores tras las múltiples protestas de que el numero 8 ya tenía una tarjeta anterior y por lo tanto hubiera significado la expulsión del jugador, capitán y pieza importantísima en el conjunto de Hospitalet. En el minuto 19 marcaban el 1-5 con el que se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte fue un poco más de lo mismo, el CFS Mar Dénia salió con decisión contra la portería rival y en el minuto 23 Ferrán marcaba el 2-5, pero en el 26 el cuadro catalán hacía el 2-6 y dos minutos después el 2-7. El partido seguía por los mismos derroteros y en el minuto 29 la pareja arbitral expulsaba al técnico local Jordi Durán por las continuas protestas. El Mar Dénia ponía en pista portero jugador para intentar cambiar el rumbo del partido, pero en el minuto 35 llegaba el 2-8 y si en el 37 Miguel anotaba el 3-8 en la siguiente jugada tras una perdida llegaba el 3-9. Ya en el último minuto nuevamente Miguel anotaba el 4-9 definitivo con el que se llegaba al final del partido.

Dura derrota del CFS Mar Dénia delante de su afición, aunque ante un rival fuerte que demostró el por qué del liderato.

La próxima semana el CFS Mar Dénia, viajará hasta la localidad de Badalona (Barcelona), donde el sábado 26/10/019 a las 18.00 horas se medirá al Industrias Santa Coloma, partido correspondiente a la 7ª Jornada.