El Cd Dénia, sigue generando noticias y no precisamente positivas. Alguna de ellas sí lo es, puesto que se trata de la continuídad de Luis Domenech bajo la disciplina del primer equipo de Preferente. El pasado viernes estaba prácticamente con los dos pies fuera del Club a petición propia. Su alegato venía dado por su dedicación a unas oposiciones y la facilidad que le daba el Eldense lugar cerca de casa. Qué duda cabe que la situación económica que había estallado en el seno del Club amarillo destapó todo tipo de elucubraciones. En este caso también entró en juego el Director Deportivo opositor a la marcha de uno de los jugadores más reconocidos de la actual plantilla. Sin embargo, la falta de efectivos en Alcudia con un banquillo limitado sin el citado Luis por sanción y Panucci por baja, junto a las conversaciones personales que mantuvieron el medio centro y la Presidenta, recondujeron la situación y han vuelto todas las posibilidades para que al menos de momento, el jugador siga bajo la disciplina del Club y más para el trascendente partido frente al Beniganim.

Respecto al Nacional Juvenil y tras la vuelta a la senda de las derrotas y la caída del equipo hasta la penúltima plaza ha motivado la destitución de Mallol y su sustitución por Fredu, un entrenador que ha dirigido a varios equipos incluso de superior categoría y llegó a jugar con el Atco. Dénia. Hay que recordar que igualmente el equipo juvenil de Preferente ha caído también hasta la última posición.

En palabras de Tano Bertó, una vez solucionada la situación de la primera plantilla, el trabajo se va a volcar con los juveniles para salvar ambas categorías, sobre todo la Nacional que tanto costó alcanzar y defender.