El palista del Real Club Náutico Dénia, Maik Dimitrov, participará la próxima semana en el Mundial de kayak de mar. El campeonato, que tendrá lugar en la localidad francesa de Saint-Pierre de Quiberon del 9 al 16 de septiembre, contará con la participación de selecciones de todo el mundo.

El palista del RCND competirá en la categoría junior k1 con la selección española de kayak de mar, después de lograr grandes resultados tanto a nivel autonómico como nacional, quedando en tercera posición en el selectivo nacional.

El dianense, que ha estado entrenando con rutinas específicas durante las últimas semanas, se enfrentará a un recorrido Downwind que tendrá fecha abierta durante varios días, buscando las mejores condiciones meteorológicas para realizar la prueba.

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, se ha mostrado muy orgulloso de la participación del club en una competición de categoría mundial y anima a Dimitrov a continuar con el gran trabajo que ha realizado durante toda la temporada.