Regional infantil Grupo 3

Derrota inesperada del equipo infantil del Paidos Dénia “A” 2 a 3 frente a Alfas del Pi fs en Dénia, Los visitantes se adelantaron en el choque, pero justo antes del descanso Andreu igualaba el partido y en la segunda parte los colegiales empezaron con mucha presión y teniendo ocasiones, pero fueron otra vez los visitantes quienes se adelantaban.

 Pablo tras jugada colectiva igualaba a 2 y en una contra aislada en los minutos finales los de Alfas se adelantaban de nuevo.

2ª. Regional Juvenil F.S. Grupo 5

Gran victoria del Paidos Dénia “B” por 6 a 1 frente al Joventut Elx “B”. Partido que Paidos dominó de principio a fin, ya que a los 5 minutos ya había conseguido anotar 2 goles y antes del descanso consiguió aumentar más la distancia e irse con un marcador de 4-0.

Al inicio de la segunda parte Paidos salió con la misma actitud y consiguió rápidamente el quinto. Minutos más tarde el Juventut conseguiría recortar diferencias aprovechando un error en defensa de los locales. A punto de finalizar el partido, en una buena triangulación Paidos consiguió poner el sexto y último gol del partido.

C.D. La Vila F.S. «A» 4 – 13 Paidos Denia “A”

Goleada del Paidos Dénia “A” 13 a 4 al conjunto C.D La Vila F.S, en su segundo partido de liga el Paidos jugaba su primera encuentro fuera de casa, frente a un rival que debutaba en liga.

El partido empezó con La Vila teniendo ocasiones a la contra, pero los visitantes se pusieron con 0 a 2 en el minuto 6’ y a partir de ahí se mostró muy superior en la pista, teniendo la posesión y las ocasiones de gol.

 Hay que mencionar que en el minuto 5 de la primera parte el portero del Paidos (Cayetano) tuvo que ser reemplazado por Pablo, ya que tuvo una lesión en la rodilla y no pudo participar más. La primera parte acabó con 0 a 10 para los colegiales.

Ya en la segunda parte la relajación del Paidos y el buen juego del equipo local hizo que se recortara el marcador a 4 a 10, pero de nuevo los visitantes volvieron a jugar más concentrados y anotaron el definitivo 4 a 13.

Por el Paidos jugaron: Cayetano, P.Caudeli, Maxim, Ian, Iván (quinteto inicial), Carlos, Lucas, Albert, Nico y P.Peña.

BASQUET CATEGORIA INFANTIL MASCULINA DE N4 CD

Repaso de básquet en La Safor, 2 a 42 y a celebrar el Paidos Dénia después de una gran actuación frente al UPB Gandía, en un qué partido fue diputado a las 11.00 h. del sábado 7 de noviembre en pista exterior del polideportivo M. de Gandía.

 La planta de los jugadores antes del partido hizo recelar a los jugadores de Paidos sobre las opciones de victoria. Pero al poco tiempo se vio que eran debutantes en baloncesto y algunos con ciertas dificultades motrices. Los jugadores de Paidos, empezaron dominando con claridad, pero fallando tiros y entradas fáciles.

 Esto se apreció en el segundo periodo, en el que se empato a 2 puntos a pesar de la superioridad. Así en el tercer cuarto iniciamos una presión que rompió el partido por completo, y con un parcial de 24 a 0, se resolvió el partido. Desde ese momento, pasamos a recibir a los jugadores locales en campo propio e incluso a montar una zona 2-3, para facilitar el juego rival.

Antes del descanso se cerró el marcador, y se aprovechó la circunstancia de cambio a defensa zonal por parte de los visitantes para practicar unos movimientos improvisados contra zona, pero que los jugadores de Denia interpretaron perfectamente. Primera victoria en liga y a esperar enfrentamientos más complicados en el futuro.

 Reparto de minutos y oportunidades para todos, y satisfacción en el regreso compartiendo la “furgo” del cole.

 

Resultados: 

Fútbol Sala

Valencia F.S. 1-juvenil “A” Fernández luna 4
Juvenil “B” 6- Joventut Elx “B” 1
Infantil “A” 2-Alfaz del Pí 3
Xaló 4-Infantil “B” 3
La Vila “A” 4-Alevín “A” 13
Xaló 1- Benjamín “A” 6

 

Baloncesto:

Junior femenino 27-Ifach Calpe 116
U.P.B. Gandía 2-Infanti l Masculino 42