La Filà Marins Corsaris ha lanzado una camiseta solidaria en beneficio de Caritas Dénia, así lo ha hecho saber a través del siguiente comunicado:

La Filà Marins Corsaris ha firmado un convenio con Caritas Dénia para poder contribuir en estos tiempos difíciles, y en momentos como estos queremos aportar nuestro granito de arena y apostar por la rápida recuperación y optimismo social, trasladar a todos los amigos y simpatizantes nuestra solidaridad para entre todos recuperar el pulso de un nuevo y digno entorno que todos merecemos.

Vivimos una situación excepcional en la que día a día vamos aprendiendo, como sociedad y como colectivo, a afrontar las consecuencias que ha provocado la inexorable propagación del COVID-19.

Somos conscientes de la incidencia que nuestras acciones pueden tener en nuestro círculo, especialmente amigos, pero también en simpatizantes de la fiesta de los Moros y Cristianos. Nuestra obligación moral como colectivo es aportar ideas que puedan paliar, de alguna manera, esta crítica situación. Nuestra propuesta pasa por lanzar a la venta un diseño original “Made in Corsaris” de una camiseta conmemorativa de este triste e histórico momento que nos toca vivir. La idea es venderla través de redes sociales, amigos y simpatizantes para destinar el 100% del beneficio a Caritas Dénia y colaborar de manera no lucrativa a paliar los estragos de esta pandemia.

Para poder adquirir esta camiseta conmemorativa sólo hay que ingresar la simbólica cantidad de 10€ a nuestra cuenta ES3920389631106000282440, a continuación mandar justificante de ingreso, talla, si es para niñ@, hombre o mujer y color blanco o negro al correo: marinscorsaris@morosicristiansdenia.com con los datos personales y en ese mismo correo le comunicaremos donde se podrá recoger y para nuestros amigos no residentes en Dénia que prefieran el envío contra reembolso han de enviar justificante del ingreso y la dirección donde se le enviará. Nos encantaría saber pronto que os parece la idea y si estáis dispuestos a colaborar para hacer una previsión aproximada de producción.

También sabemos las duras consecuencias que está provocando el estado de alarma sanitaria que estamos viviendo en España, y su impacto en los más desfavorecidos. Queremos por ello expresarles nuestra más sincera solidaridad y apoyo para contribuir a aminorar en la medida de lo posible el dolor que está causando esta crisis.

Nuestro deseo es ayudar a combatir esta pandemia, y así intentar recuperar el tiempo perdido, tomar las calles y llenar Dénia de fiesta y música, de disparos de arcabuces y de las mejores galas a nuestra gente y visitantes.

Por todo esto sólo nos queda compartir esto a todas las entidades festeras de Dénia para que se sumen a esta causa y nos ayuden en este digno cometido.

Desde la Filà Marins Corsaris de Dénia os damos ánimo y fuerza para estos duros momentos y agradecer a todos los que están comprometidos en esta causa tales como Servicios Sociales, Fuerzas y Cuerpos del Estado, Protección Civil, entre otros.