Este fin de semana, una apocalipsis zombie invadía las calles de Dénia, dónde más de 300 supervivientes tenían como misión sobrevivir a 13 pruebas repartidas por diferentes puntos de la ciudad dianense que estaban divididas entre militares y rebeldes. Unos sobrevivieron y otros fueron atacados y transformados en zombies, porque tal y como ellos manifestaron al equipo de Montgoradio.com “tenemos mucha hambre y nos vamos a comer a Dénia”.

Entorno a las 5:15 horas de la madrugada llegaba el momento de la escena final, dónde los zombies y los rebeldes fueron abatidos por los militares y dónde se proclamaron ganadores un grupo de 6 jóvenes de Dénia; Valerón, Checa, Dario, Jaime, Adriàn e Isaac, al finalizar las 13 pruebas en tiempo y forma.

Como críticas constructivas de algunos participantes del juego, destacaron la falta de zombies en las pruebas o por las calles a diferencia de la edición anterior, o las aglomeraciones en algunas pruebas. Aunque más tarde se confirmó por la organización del evento que durante este mismo día había otro acontecimiento en otra ciudad.