El pasado domingo 1 de marzo se disputó la VI Regata de la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo en el Puerto de Alicante. Allí compitieron los tres equipos que presenta esta temporada el Club Rem Marina de Dénia.
El equipo veterano femenino se hizo esta vez con el bronce, con un tiempo de 03:15,25, después de una regata muy dura donde las rachas de viento empezaban a refrescar, las cuales nos acompañarían a lo largo de toda la mañana.
El equipo masculino de esta misma categoría se quedó a las puertas del pódium con unos tiempos ajustadísimos, donde el equipo dianense obtuvo un tiempo de 02:56,22, quedando así en cuarta posición.
Por último, compitieron el equipo absoluto masculino, el cual después de pasarse la primera boya de virada y tener que rectificar, perdiendo muchos segundos, lucharon hasta la última palada para remontar posiciones. Finalmente quedó en decimocuarta posición con un tiempo de 07:06,71.
La próxima regata será en aguas de Santa Pola los días 14 y 15 de marzo, donde los equipos del Club Rem Marina de Dénia presentarán de nuevo sus tres equipos para la competición.