El curso 2017/2018 de los programas Llunàtics y Dinàmics del departamento de Juventud ha comenzado con 576 personas matriculadas. En este curso se imparten talleres ya conocidos de ediciones anteriores y que cuentan con muy buena aceptación como yoga, pilates, zumba, danza oriental, informática, aikido, fotografía, patchwork, pintura, cerámica, corte y confección, guitarra, sevillanas y flamenco y taichí, todo para alumnado mayor de 16 años. Para esta franja de edad, el presente curso oferta como novedades los talleres de flexibilidad corporal, bailes latinos, Historia de Dénia e inglés.

Para los menores de 16 años hay talleres de ballet, cerámica, pintura, hip-hop y aikido junior, clásicos de anteriores temporadas y, como novedades, inglés, relajación divertida, circo en tres modalidades (tradicional, trapecio y acrobacias) y street dance.
Los cursos se desarrollarán en las instalaciones del edificio de Juventud y del edificio Artístics.
Algunos de los talleres todavía tienen plazas disponibles. Además, Juventud tiene previsto ofertar durante el curso otros nuevos de fotografía para adolescentes, magia, cartomagia, numismagia, mentalismo o hipnosis.

Para más información sobre esta oferta y matriculaciones hay que dirigirse al departamento de Juventud (Ronda Murallas, 42) o llamar al 96 642 37 00, de 9 a 13 horas de lunes a viernes y de 17 a 20 horas de lunes a jueves.