Los Reyes Magos han visitado  el Hospital de Dénia. Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado sobre las 11 horas acompañados por sus pajes, el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Dénia, Oscar Mengual y los miembros de la Comisión de Fiestas. Todos ellos han sido recibidos en el hall del Hospital Marina Salud por la Supervisora General, Miriam Gregorio.

Tras la correspondiente foto de familia, los Reyes Magos han comenzado su recorrido por el Hospital, contagiando con su magia e ilusión tanto a los niños que permanecen ingresados como a sus familiares, así como a otros pacientes de edad avanzada y a los profesionales.

Los Reyes Magos han visitado la planta de Hospitalización de Pediatría y Maternidad, donde han obsequiado con regalos a los más pequeños. También han hecho parada en la planta de Hospitalización de Medicina Interna para saludar y ofrecer obsequios a los pacientes que se han mostrado igual o más ilusionados que los niños.

Posteriormente, y acompañados de sus pajes, han recorrido la sala de hemodiálisis, visitando a los pacientes y saludando al personal asistencial, que ha aprovechado la ocasión para fotografiarse con los Reyes Magos de Oriente.

Procedentes del Hospital de La Pedrera, y con rumbo a la Residencia de Santa Lucía de Dénia, los magos de oriente aún han tenido tiempo para tomar un tentempié en la cafetería del Hospital.