Los regatistas del Club Náutico de Jávea recibieron este fin de semana el reconocimiento “Un Mar de Campeones” que concede la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

En un acto celebrado en el puerto de Alicante, la Federación galardonó a Arantza Reig, Rafa Andarias, José Luis Boronat, Julia Miñana, Silvia Sebastia y Alex Ortega.

Estos reconocimiento se refieren a la temporada 2017-2018, en la que los regatistas del Club Náutico cosecharon grandes resultados  Julia Miñana y Silvia Sebastia fueron sextas en el Campeonato de Europa de 420; Rafa Andarias fue primero en la Copa de España; Enrique Luján fue tercero en la copa de España de 49er junto a su compañero Antonio Torrado; Alex Ortega fue segundo en el Campeonato de España de Bich Techno y José Luis Boronat fue tercero en el Campeonato de España de RS:X y Arantza Reig fue campeona autonómica de Optimist B.

Además, de otros clubes de la comarca también fueron reconocidas Ana Clavero y Lara Himmes del Real Club Náutico de Calp por su primer y segundo puesto en el Campeonato de España de Laser 4.7.