La diputada socialista en les Corts, Rosa Mustafá, ha visitado Dénia para hacer balance de los presupuestos, en una conferencia abierta al público en la Casa de Cultura, junto con la directora general del Institut de la Dona de la Generalitat Valenciana, Maria Such, y el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt.

Rosa Mustafá, afirmaba que “hemos venido a hacer balance de los tres años de gobierno y de lo que serán los presupuestos de 2019”, unos presupuestos ha recordado “de futuro pensando en las personas y que tendrán continuidad a los de ahora”.

Maria Such ha insistido en que “serán unos presupuestos positivos, sensibles con la ciudadanía y que apuestan por el modelo del “pacte del Botánic” que encabeza Ximo Puig”, unos presupuestos, ha recalcado, “que crecen y sobretodo en el área de Servicios Sociales, de las Políticas de Igualdad en un 20%”, lo que supondrá dotar de más recursos y más personas.

La directora general del Institut de la Dona de la Generalitat Valenciana ha añadido que de cara al año que viene está previsto contratar a una promotora de igualdad para el Centre de la Dona en Dénia.