Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ondara celebró el pasado 31 de octubre la Fiesta Halloween, que contó con una altísima participación de los niños y niñas de Ondara, quienes acudieron disfrazados terroríficamente al evento. La fiesta comenzó con la actuación del grupo teatral Monippopins en el Prado, que ofreció una actuación muy participativa con bailes, coreografías y juegos.

A continuación, accedieron por grupos (algunos en compañía de sus familiares) al pasaje con el que la Concejalía de Cultura, dirigida por Raquel Mengual, había ambientado el interior del Prado. En esta ocasión, la propuesta fue diferente, más suave, pensada para los más pequeños, tipo gimkana laberíntica, con el objetivo de que todos los participantes lo disfrutaran y se lo pasaran muy bien. Cerca de 400 niños y niñas participaron en el pasaje. La iniciativa estaba dirigida a todos los públicos y los más pequeños salieron encantados. Además, los niños y niñas recibieron chucherías al más puro estilo “truco o trato” de Halloween. También se les ofreció una merienda patrocinada por la AMPA del CEIP Sanchis Guarner.

Desde la Concejalía de Cultura, Raquel Mengual ha dado las gracias a todos los participantes, y especialmente a las personas que colaboraron y ayudaron a poner en marcha esta fiesta para el disfrute de los niños y niñas de Ondara.