JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. DBC 52-62 HORTA GODELLA

Partido muy parecido a la Final de la Copa Junior Femenina Preferente disputada en diciembre en Joan Fuster con por estos mismos equipo como protagonistas. Nuestras chicas siempre quisieron pero lo cierto es que no llegaron a poder competir por la victoria. Las nueve jugadoras disponibles, dos de ellas cadetes, lo han intentado hasta el último minuto trabajando duro en cada acción pero unas veces la mala suerte y otras nuestros errores hacen que la victoria no pueda quedarse en casa.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. DBC 77-57 OLIVA

Una buena primera mitad nos da 20 puntos de ventaja con gran aportación de todos y cada uno de los jugadores sobre la pista. La segunda parte resultó más competida pero el equipo supo defender su renta sin verla peligrar en ningñun momento. Debutaron tres jugadores Cadetes con el equipo con buen rendimiento.

SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. IFACH CALP 89-59 DBC

Seguramente el resultado no se corresponde con el esfuerzo realizado. El equipo aguantó hasta un 25-23 en el marcador momento en que Calpe aceleró y se distanció fácilmente de los nuestros justo antes del descanso.

A base de defensa y rápidas transiciones el equipo volvió a creer en sus opciones en el ecuador del tercer periodo acercándose hasta ponerse a doce puntos pero los locales son un equipo muy sólido que está por encima del nivel de la categoría y tuvo recursos para recuperar los mandos del partido rompiendo definitivamente después el marcador a su favor llevandolo como ha quedado dicho a mayor diferencia de la que mereció Denia Basquet.

SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. MARTINEZ VALLS ONTINYENT 67-68 DBC

Denia Basquet se impuso en el último suspiro al equipo de Ontinyent y sube así a la sexta plaza de la clasificación firmando así de nuevo otra buena temporada con el orgullo de ser ademas uno de los equipos más jóvenes de la competición. El resultado habla por si solo de la intensidad e igualdad con la que se vivió un choque que pudo decantarse para cualquier lado pero que se llevaron los nuestros por su seguridad e intensidad en las posesiones de balón definitivas del partido.

SENIOR FEMENINO PREFERENTE. SAGRADO CORAZON 71-29 DBC

El equipo viajó a Godella para afrontar uno de los partidos más complicados de esta segunda fase muy limitadas de efectivos debido a las lesiones y enfermedades que se han unido esta semana.

Hasta el descanso se pudo estar en partido compìtiendo de igual a igual pero las fuerzas empezaron a escasear en la segunda parte y se fue cediendo en el marcador hasta el final del encuentro.

Es la primera derrota de las nuestras en esta fase de campeonato Preferente y afortunadamente hay todavía margen para enmendar la derrota y acceder a los play offs finales.