SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. DBC 68-55 MURO
 
Importantísima victoria que  da aire en la clasificación y sobre todo una alegría merecida por un equipo que pone así fin a una racha negativa que se prolongaba tres semanas y le habían puesto en una complicada situación..
Tras un primer cuarto de dominio visitante gracias a su acierto y nuestra falta de confianza el equipo empezó a reaccionar adaptándose al ritmo de juego visitante subiendo la intensidad defensiva.  Desde ese instante empezamos a controlar el partido y poco a poco fuimos marcando diferencias que llegaron a ser de hasta veintiún puntos. El último intento de aproximación de los visitantes nos hizo sufrir pero mantuvimos las distancias asegurando la victoria.


SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. ALMUSSAFES 65-66 DBC

 
Dos prórrogas fueron necesarias para decidir el vencedor de un encuentro igualado al máximo y conceder un triunfo que  era anímicamente imprescindible tras la racha de derrotas cosechadas en las últimas jornadas.
Siempre con desventaja en el marcador pero la buena actitud defensiva  permitió empatar y forzar la primera prórroga. Después era cuestión de cara o cruz y esta vez  tocó sonreír gracias al acierto in extremis desde cinco metros del pivot David Serra que decidió el choque en el segundo tiempo extra al que hubo que recurrir para poner fin al choque.


 
 
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. ALZIRA 67-78 DBC
 
 
Partido muy disputado ante un buen equipo local que peleó hasta el final apurando sus opciones para  alcanzar la tercera plaza de la clasificación que le clasifique para las eliminatorias de ascenso a Autonómica de cara al curso próximo.
 
Rompió el partido en el tercer periodo alcanzando una diferencia favorable de veintiún puntos controlando el marcador que se fue recortando en los últimos minutos con todo decidido por la presión final de los locales que  obligó a trabajar duro hasta el final
 
 
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. DBC 67-71 ALGINET
 
 
Derrota en casa inoportuna de los Juniors ante otro de los equipos que pelean por conseguir la tercera plaza de la clasificación en este tramo final de la liga en competencia con Alzira y Godella.
 
El partido llegó igualado al descanso. Tras la reanudación  una renta de ocho puntos que parecía podría consolidarse y que se mantuvo hasta entrado el último periodo.
 
Pero un bache ofensivo unido a un acierto por encima de lo usual desde la linea de tres puntos de los visitantes equilibró de nuevo el marcador llegando a un final incierto que se decantó a favor de los Valencianos que estuvieron más serenos consiguiendo una merecida victoria.
 
El equipo sigue lider en la clasificación aunque empatado ahora con Xativa con el grupo perseguidor a cuatro partidos de distancia cuando restan ocho semanas para el final de la Liga Regular.
 
 
 
JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. ALMUSSAFES 75-33 DBC 
 
Mal partido en el pabellón de Almussafes ante un rival frente al que se ponía en juego las últimas opciones de poder permanecer con opciones de pelear en la parte alta de la clasificación.
 
Día aciago en el que no salió nada y en el que lo peor fue que se bajaron los brazos peor sensación de la derrota.
 
SENIOR FEMENINO AUTONOMICO. DBC 40-50 BENIFAIO
 
El refuerzo de las jugadoras junior volvió a ser necesario para afrontar el choque. Esta vez sin embargo la suma de fuerzas no sirvió para conseguir el primer ansiado triunfo de esta segunda fase de la competición y ello por el momento de juego que atraviesan muchas jugadoras que no permite conseguir la continuidad de acciones positivas en juego que logre hacer creer al grupo en sus puntos fuertes, los mismos que han sido siempre su signo de identidad partiendo de la intensidad en defensa y que le han traído hasta esta Liga Autonómica.