Cd Paidos Fernandez Luna 4 – 1 Cd Calpe futsal

El derby comarcal cayo de lado colegial tras un buen partido de estos. Los locales supieron frenar el juego directo calpino y con rápidas contras crearon las primeras ocasiones. Los visitantes se cargaron rápidamente de faltas y esto lo aprovechó Luis para hacer de doble penalti el primero. En el minuto 12 señalaron un penalti a favor por mano calpina y Pablo Ferrando hizo el segundo .
La segunda parte fue un claro reflejo de la primera , Pablo Ferrer tras jugada colectiva hacía el tercero y Diego tras una genialidad de Nico empujaba a la red el cuarto gol.
Próximo encuentro en Torrevieja

Convocatoria :

Aitor,Joaquin ,Pablo Ferrer (1) Javi , Nico, Diego (1) ,Jose Antonio, P.Ferrando (1), Luis(1)

CADETES
Cd. La Vila Fs 1 – 3 C.D. PAIDOS

El partido empezÓ con un fuerte inicio vilero que se reflejó con dos claras ocasiones. Pero pronto cogieron los colegiales el mando del encuentro y empezaron a llegar las ocasiones. A los 6 minutos Carlos de tiro exterior hacía el 0 a 1, Isaac empujaba a la red un pase al segundo palo y así el dominio colegial se vió reflejado con el tercero , obra de Santi. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte siguió por el mismo camino con un Paidos que estaba fallón de cara a puerta y unos locales que les costaba salir de la presión visitante. Pero en los últimos minutos los de la Vila de tiro lejano hicieron el primero y se crecieron pero ya no quedaba tiempo para mas.

Próximo encuentro en casa frente a Sporteam San Vicente.

Convocatoria:
Jaume, Xavi, Alex , Iker , Pau .Santi(1), Isaac(1),Carlos(1), Juan, Tristan