SENIOR FEMENINO PREFERENTE. DBC 74-49 TAVERNES
 
El equipo Senior Femenino entró con buen pie en la segunda fase de la Liga Femenina Senior al imponerse sin dificultad a las Valencianas de Tavernes de Valldigna.
 
Buen partido en general de todo el equipo con alto grado de implicación defensiva y buen tonoen ataque que con el paso de las semanas hará seguro que disfrutemos con ellas hasta final de temporada.
 
 
SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. DBC 63-71 CAROLINAS
 
Partido muy igualado entre dos equipos que ponían en juego en el partido que cerraba la primera vuelta mantenerse en la zona templada de la clasificación y en el que se acabó imponiendo el equipo Alicantino al sacar partido de su experiencia en un final bronco que se vio condicionado por algunas decisiones arbitrales que descentraron a los locales.
 
Denia Basquet tratará de reponerse ahora de este golpe y retomar el camino de los triunfos para asegurar la permanecia y tratar de escalar posiciones en la clasificación.  Se ha conseguido una victoria más que en el mismo momento de la temporada pasada y el trabajo realizado es muy correcto por lo que las expectativas son positivas.
 
SENIOR MASC ZONAL. PEGO 58-71 DBC.
 
Gran partido de los nuestros basado en el esfuerzo defensivo y muy especialmente en la lucha bajo los tableros donde inclinaron a su favor la balanza del rebote.
 
Acaba así la primera vuelta con balance positivo de este joven equipo que tiene muy cerca garantizar la permanencia y tratar después de escalar posiciones hacia la cabeza de la clasificación en la que estuvieron durante la primera parte del año.
 

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. MOIXENT 51-39 DBC

Partido muy físico ante el lider de la clasificación en el que se hizo muy dificil encadenar dos canastas seguidas pero en el que tampoco se permitió a los locales realizar el juego alegre que le ha llevado a dominar la primera vuelta de la Liga y clasificarse para la Copa Preferente de la categoría.
Nuestro equipo juega cada vez con más personalidad y es capaz de competir cada vez más minutos durante los partidos que le enfrentan a los equipos con los que comparte la parte alta de la clasificación.
JUNIOR FEM PREFERENT. NB PATERNA 42 – DBC 74.
 
A pesar de desplazarse solo con siete jugadoras por distintos problemas físicos del resto de la plantilla se pudo estar a la altura de la exigencia del partido ante un clásico Valenciano como es el club de Paterna.
 
El equipo supo sufrir en los momentos complicados del partido,  sobreponerse a los problemas de faltas y romper el partido jugando colectivamente a un gran nivel tanto en defensa como en ataque.