SENIOR FEMENINO AUTONOMICO. PEDREGUER ROJO 52-57 DBC

Victoria que confirma la mejoría en el juego de nuestro equipo senior.

En la primera parte trabajamos muy bien en ataque moviendo el balón con criterio y jugando en equipo, llegando al descanso con 11 puntos de ventaja.

Tras el descanso las locales salieron a pista con una defensa muy agresiva pero supimos aguantar bien su empuje sin perder los nervios ni nuestro patrón de juego.

Gran partido de todas destacando el refuerzo de las Juniors Marta Molina y Lucia Mañas.

JUNIOR FEMENINO NIVEL 2. DBC 72-70 LA VILA

Nueva victoria ajustada del equipo sabiendo sufrir lo indecible en un día con tantos altibajos en el juego como problemas se arrastran con las lesiones impidiendo la habitual rotación del equipo.

El equipo de La Vila hizo un grandísimo partido y pudo perfectamente haberse llevado el triunfo de Joan Fuster. Sólo cayeron derrotadas gracias a nuestro impulso final tirando de las pocas fuerzas que ya nos quedaban en los últimos compases del encuentro.

La victoria nos permite seguir manteniendo el pulso con Terralfas por el liderato del grupo cuando restan dos jornadas para el final de esta primera fase.

También nos refuerza a las puertas de la Copa Junior Femenina Preferente que se disputa en el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

SENIOR MASCULINO 1º ZONAL ANNA 57-86 DBC

Los seis triples anotados en el primer cuarto nos sirvieron para encarar el partido en la siempre complicada pista de Anna. Fue sin duda la mejor manera de desarmar el planteamiento defensivo inicial de los locales.

Supimos en todo momento controlar en defensa sus mejores bazas ofensivas y en ataque continuamos gracias a un fluido movimiento de balón encontrar siempre buenas opciones para atacar su  canasta.

Importante victoria a domicilio que nos ayuda a asentarnos en la zona media alta de la clasificación.

SENIOR MASCULINO AUTONOMICO DBC 70-78 ALTEA

Nuestro equipo senior masculino Autonómico hizo un excelente encuentro ante uno de los equipos punteros de la categoría.

Dominamos prácticamente todo el primer cuarto gracias a nuestra velocidad e intensidad defensiva que provocó muchos errores al veterano equipo de Altea.

El cambio de defensa a zona de los visitantes aunque inicialmente nos ralentizó no fue después obstáculo para continuar luchando por la victoria en un duelo tremendamente desigual en fuerza y envergadura bajo los aros.

Sólo la bajada de nuestros porcentajes de acierto en el tramo final del partido permitió a los visitantes conseguir una renta de seis puntos que fue ya imposible recuperar haciendo que nuestro esfuerzo y entrega durante los cuarenta minutos quedara sin premio.

Buen debut del Junior Jordi Ruiz aportando físico y trabajo cerca de los aros.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. JESUITAS 54-52 DBC

No entramos en la cancha con la suficiente concentración y ambición como para impedir que el trabajador equipo valenciano fuera creyendo cada vez con más firmeza que podía conseguir derrotarnos y lograr tras un mal arranque de temporada la que suponía su quinta victoria consecutiva.

Aunque nuestra reacción en los últimos minutos bien nos pudo dar la victoria dos malas decisiones en ataque nos acabaron dejando sin opciones encajando de este modo la primera derrota en la competición tras nueve jornadas disputadas.