Hoy da inicio la prestigiosa Costablanca Cup de futsal 2018 en Benidorm que disputan equipos de 14 nacionalidades y que cuenta por primera vez con presencia de equipos del CFS Dianense.

Esta tarde a las 19.00 el equipo femenino CFS Dianense – DPRINT disputa su primer partido contra el Calpe FS, actuales campeonas autonómicas y hace pocas fechas consiguieron el ascenso a 2ª división Nacional. Mañana disputaran el segundo encuentro a las 18.00 contra Ye Faky de Concentaina y finalizaran la fase de grupos el miércoles a las 19.00 horas contra Ibi, uno de los equipos con más tradición en la zona de Alicante.

Por otro lado el Juvenil CFS Dianense-Rte Mena se enfrenta hoy a las 16.00 horas contra el A.D. San Juan de Pamplona que milita en División de Honor. Mañana se enfrentaran al Calpe FS a partir de las 18.00 horas, para fnalizar su grupo el miércoles a las 12.00 contra Ribecco Castalla.

También dos equipos de las EEMM de Futsal de Dénia, coordinada por CFS Dianense participan esta semana en categoría alevin e infantil.

Los alevines, campeones provinciales esta temporada, se enfrentan al Wattrellos francés a las 12.00, mañana al Futsal Edge de Japón y para finalizar el grupo el miércoles contra Ribecco Castalla.

Por su parte los infantiles, debutan esta tarde contra el Ribecco Castalla, mañana contra el Minas Tenis de Brasil, cerrando su participación en la fase de grupos contra el Lopez Rosat “B” de Valencia.

A partir del Jueves comienza la segunda fase de grupos, donde se espera que los equipos del CFS Dianense y la EEMM de Dénia tengan suerte en las eliminatorias a partido único.