Los dos equipos Senior Masculinos de Denia Basquet se impusieron en sus primeros encuentros de preparación encuadrados dentro de la Lliga Valenciana de pretemporada que organiza la FBCV.

CATEGORIA ESPECIAL. DENIA BASQUET 79-73 C.D ONIL

Partido vistoso, intenso y muy disputado entre dos equipos de características similares que parten de la defensa como principal arma en su puesta en escena.

Los visitantes obtuvieron en el primer y tercer periodos rentas por encima de los quince puntos que parecían sentenciar el encuentro.

Pero este Denia Basquet de la mano de Jesús Pantojo es dificil de batir y pese a las bajas con las que se afrontaba el partido se supo encontrar el equilibro fuerzas preciso para no solo recuperar en ambas ocasiones el tanteo sino además en un final apretado lograr distanciarse lo suficiente como para imponerse a su siempre luchador rival.

Buen partido de todo el equipo en su debut esta temporada.

CATEGORIA ZONAL. C.B PEDREGUER 65-71 DENIA BASQUET

Pese a que el equipo se ha rejuvenecido más si cabe con la incorporación de cuatro jugadores de primer año senior se sacó adelante un partido complicado jugado contra un equipo muy veterano que ganó la partida bajo los tableros.

Las rápidas transiciones y el acierto desde la linea de tres puntos dieron aire al equipo y fueron su argumento principal para contestar a los locales que terminaron cediendo en un final igualado.