“Para nosotros los comerciantes es muy importante hacernos cargo de las tarifas de los parkings públicos de nuestros visitantes y ayudar a conseguir que la experiencia lúdica y agradable de comprar en nuestra ciudad sea lo mas suave y sencilla. Sabemos que el acceso y el parking es todavía uno de nuestros puntos débiles y es nuestra obligación contribuir a mejorarlo en la medida de nuestras posibilidades, que son muchas”, afirmaba el coordinador de la Asociación de Comerciantes AGEDECO, Antonio Llopis.

La renovada Asociación General de comerciantes, AGEDECO, lidera esta campaña en la que se anima a todos los comercios y empresas en general, afiliados o no, a adherirse a esta promoción que pretende “refrescar” en la memoria de nuestros vecinos y visitantes la máxima de: “Ven de compras a Denia y olvídate del coche”.

Los parkings recomendados son de nuevo: Balearia Moll Vell, Parking La Via, y Parking el Raset, todos ellos situados en puntos estratégicos que cubren las entradas de Jávea, Marinas y Autopista /Centro ciudad. La Campaña incluye una significativa pegatina que estará visible en los comercios y empresas que ofrecen esta oferta en toda la ciudad.

Desde el comercio local recomiendan a los visitantes que cuando vengan a la ciudad por compras, gestiones, cenas o comidas, “no sufran” buscando un escaso e improbable parking en las calles y acudan directamente a uno de estos parkings y soliciten después en sus comercios el tique de parking correspondiente tras sus compras.

Asimismo, AGEDECO invita a los comerciantes y empresarios que no estén adheridos a esta promoción a solicitarla a través del mail de atención al cliente de la asociación que estará encantado de ayudarles. Mail para: infoacedenia@gmail.com.