El próximo viernes 25 y sábado 26 de agosto, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Dénia ha organizado una nueva Shopping Night de verano, o aquí mas conocida como la Noche Abierta. Se trata del más ventajoso y famoso evento para convertir las tardes de paseo por el centro de Dénia en un autentico centro comercial con atractivos descuentos en las compras, además de mucha animación y música de charanga en las calles principales de la ciudad.

Esta Shopping Night para terminar el mes de agosto organizada por los propios comerciantes, establecerá un horario de apertura en principio, desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche de ambos días, -viernes y sábado-, pero además con el valor añadido de convertir la Plaza del Consell en el punto neurálgico de la fiesta de compras veraniegas.

En este caso, se pretende habilitar la Plaza del Consell con los medios utilizados en la última Feria del Stock, iluminación y un total de 20 cenadores, mientras en la arteria principal como es la calle Marqués de Campo, se instalarán dos zonas de música. Dos escenarios con actuaciones de djs locales quienes animarán la Shopping Night hasta el final.

Una Noche Abierta a las compras con descuento, que nace desde la Asociación con el objetivo de beneficiar tanto a los clientes, como a los establecimientos comerciales.