El C.F.S. Dianense Rte. Mena juvenil venció por 4-0 al Joventut d’Elx «C» en un partido en el que los de Mengual realizaron un buen fútbol sala y aprovecharon las ocasiones que tuvieron.
De nuevo y con bajas importantes, los juveniles, en su mayoría de primer año, se reforzaron con dos cadetes y saltaron a la pista del pabellón municipal dispuestos a llevarse los tres puntos. A los 10 minutos, Denis adelantó a los locales tras una gran jugada individual. Unos minutos después, Denis volvía a perforar la portería ilicitana y marcaba el segundo. Con 2-0 se llegó al descanso.
En la segunda parte, Iván lograba el tercero a los tres minutos de reanudarse el encuentro y a falta de diez minutos para el final, Escortell lograba el cuarto y definitvo gol tras un disparo lejano muy ajustado.
Buena victoria de los juveniles que esta semana descansan.
Por otro lado, los cadetes del C.F.S. vencieron por 7-4 al Joventut d’Elx «A» en un partido en el que los pupilos de Antonio Moreno fueron superiores a su rival y no les dieron ninguna opción. De hecho los dianenses se marcharon al descanso con 5-1 en el marcador, goles de Jesús, Aitor, Javi, Cristian y uno en propia puerta de un jugador ilicitano.
En la segunda parte, los locales se relajaron y los visitantes recortaron distancias con dos goles. Jesús volvió a anotar tras un mano a mano con el portero y poco después los ilicitanos marcaban el cuarto. Finalmente, Aitor hizo subir el séptimo y definitivo gol.
Los cadetes reciben esta semana a uno de los huesos duros, el Torres San Vicente Bisotes de Castellón. El encuentro se jugará el domingo, a las 10h, en el pabellón del polideportivo.

Victoria importantísima del C.F.S. Dianense Dprint femenino en su lucha por el título

 
El C.F.S. Dianense Dprint femenino venció en la difícil pista del Villena F.S. por 3-6. Esta victoria permite a las dianenses colocarse a un solo punto de las primeras y segundas clasificadas.
Las chicas no hicieron una primera mitad y se marcharon al descanso 3-2 tras encajar gol a pocos segundos del final. Los tantos en la primera parte fueron obra de Laurita y de Miryam.
En la reanudación, las dianenses salieron un poco más enchufadas y con mejor actitud y lograron empatar tras un penalti transformado por Laurita. El 3-4 fue obra de Mery. A pocos minutos para el final, Isa hizo el 3-5 y en los instantes finales, Mery repetía para dejar el marcador en 3-6.
Tras el empate de Santa Rosa en Ibi, las alcoyanas siguen primeras empatadas con Calpe. Las dianenses siguen terceras a un solo punto de ambos conjuntos.
Esta semana, el C.F.S. Dianense Dprint viajará a Ibi, en uno de los encuentros más complicados de la temporada. Las de Antonio Moreno, tendrán un ojo puesto en Calpe, donde se enfrentan el conjunto calpino y Santa Rosa.

Derrota contundente e injusta del C.F.S. Dianense Rte. Mena ante Racing Novelda «B» por 14-5

 
El C.F.S. Dianense Rte. Mena senior masculino sufrió una contundente pero injusta derrota por 14-5 en su visita a Novelda ante Racing «B».
Como viene siendo habitual, el conjunto de preferente contó en sus filas con mayoría de jugadores que también juegan en Tercera División. A pesar de ello, los dianenses realizaron un gran partido y plantaron cara, pero no tuvieron fortuna de cara a gol y encajaron varios goles de rebote.
El partido empezó con un gol de Antonio. Minutos después los locales empataban el partido tras un dos contra uno bien finalizado. Los de Mengual seguían realizando su juego basado en sacar el balón jugado mientras que los de Novelda se limitaban a buscar balones largos en cada saque de puerta. Los dianenses volvieron a adelantarse en el marcador con un gol de Lunar pero, justo después, el colegiado pitó penalti y expulsó a Antonio por tocar el balón con las manos bajo de la portería. Este gol mermó a los de Dénia, que inmediatamente después encajaron dos goles de rebote. Con 4-2, Luis tuvo una ocasión al segundo palo pero el balón no entró. En la jugada siguiente los locales lograron el quinto. Mengual pidió tiempo y levantó el ánimo de sus jugadores, que salieron a la pista con ganas de meterse de nuevo en el encuentro. Jordi logró el 5-3 y tuvo en sus botas el cuarto, pero el portero local le paró el doble pentalti. Con 5-3 se llegó al descanso.
En la reanudación, los locales volvieron a lograr un gol de rebote y en la siguiente jugada Pedro recortaba distancias. Estos fueron los mejores minutos de los dianenses, que con 6-4, tuvieron hasta tres ocasiones claras ante el portero local pero no fueron capaces de materializarlas. El Racing logró el séptimo tras una gran jugada y el octavo tras otro rebote más. Ruiz recortaba distancias pero los dianenses, que habían empezado con tres cambios, acusaron la expulsión de Antonio y posteriormente la lesión del portero y de Jordi, que tuvo que acabar el partido tocado de la rodilla. En los instantes finales, los locales fueron logrando goles ante un equipo que luchó todo lo que puedo y que se mantuvo metido en el partido aunque tuvo delante muchas adversidades.
Esta semana el C.F.S. Dianense Rte. Mena recibe al C.D. Busot F.S.

Victoria del infantil del C.F.S. Dianense ante C.F.S. Ibi Futsal por 5-0

El C.F.S. Dianense infantil venció por 5-0 al Futsal Ibi en un partido en el que los de Jaime Moreno no dieron opciones a su rival.
Los infantiles realizaron un partido muy correcto y desde el primer momento gozaron de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador. Joel abrió la lata a los diez minutos y, dos minutos después, Llácer hizo el segundo tras un lanzamiento de falta. Los visitantes apenas crearon peligro sobre la portería defendida por Fran. Con 2-0 se llegó al descanso.
En la reanudación, los locales salieron dispuestos a sentenciar el encuentro. De nuevo Joel y Llácer volvieron a batir al portero ibense y ampliaron el marcador a 4-0. Al final, los dianenses lograron el quinto tras una buena jugada colectiva.
El C.F.S. Dianense infantil se enfrentará este fin de semana al C.D. Paidos. El derbi tiene como aliciente que ambos equipos se encuentran en la parte alta.
El partido se disputará el sábado, a las 11:15h, en el pabellón del polideportivo municipal.

David Llácer, convocado con la selección valencia infantil

El jugador del C.F.S. Dianense infantil, David Llácer, fue convocado el pasado domingo para realizar un entrenamiento de preselección. Dicha sesión tuvo lugar en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante y en ella se congregaron los mejores jugadores infantiles de la provincia con el sueño de poder formar parte de la selección valenciana infantil. Para Llácer fue una gran experiencia y espera poder repetir convocatoria.