BENJAMIN CEMA. PAIDOS 48-23 DBC 10
 
Nuestro equipo Benjamin de primer año no pudo cerrar con victoria su magnífica temporada al tener un día desacertado y jugar contra un equipo que fue cogiendo confianza a lo largo del encuentro jugando un excelente partido.
 
Finalizada la Liga CEMA el  equipo de Paqui Navarro ha conseguido una muy meritoria séptima plaza con un balance de diez victorias y doce derrotas, un notable registro en su primera experiencia fuera de las competiciones escolares locales que deja trazadas las lineas maestras para el próximo curso alimentando grandes expectativas para el equipo.
 
 
BENJAMIN CEMA. DBC 09 65-41 ONDARA
 
Último partido de liga contra un gran equipo que nos puso muy difíciles las cosas durante todo el encuentro. No obstante la gran defensa de nuestras chicas, sobre todo ante sus jugadores más habilidosos, las buenas salidas al contraataque y el gran acierto desde el triple, nos permitió distanciarnos en el marcador.
Solo resta dar la enhorabuena a todas las jugadoras por la gran temporada que han realizado que les ha llevado a conseguir la tercera posición de la Liga CEMA con dieciséis victorias conseguidas frente a  solo seis derrotas, yendo de menos a más a lo largo del año para acabar la temporada con grandes sensaciones que animan a pensar en un gran próximo curso en categoría alevín adndo forma ya definitivamente a las generaciones 2009 femenina y masculina para continuar su recorrido formativo dentro de nuestra Escuela.
El equipo recogerá el trofeo que les destacará como terceras clasificadas en la fiesta de cierre de temporada que se organzará Els Poblets la tarde del próximo viernes 14 de junio.