Después de dos meses y medio de entrenamientos por videoconferencia y entrenamientos individuales, el paso a la fase 2 permitió la vuelta a los entrenamientos presenciales.

Conociendo la posibilidad de retorno a los entrenamientos a partir del 1 de junio, los entrenadores de la Escuela Municipal en Dénia – C.A. Baleària Diànium empezaron a mover hilos unas semanas antes para organizar la vuelta. Ahora mismo, con la pista en obras, la posibilidad de encontrar otro espacio para realizar los entrenamientos no era nada fácil.

A pesar de esto, la voluntad por parte de los entrenadores y del club para devolver a los entrenamientos tuvo un gran apoyo por parte del Ayuntamiento en todo momento. Así, la Concejalía de Deportes concedió a los grupos de entrenamiento de la Escuela Municipal Dénia – C.A. Baleària Diànium la posibilidad de realizar los entrenamientos en el campo de fútbol Diego Mena durando todo el mes de junio. Tanto los entrenadores, como los niños y los padres, están muy agradecidos por haber tenido esta oportunidad en un momento tan difícil.

Los entrenamientos, se han tenido que adaptar a las medidas de sanidad establecidas. Se han organizado grupos reducidos en diferentes turnos y se ha tenido que respetar la distancia de seguridad y los protocolos de sanidad. A pesar de esto, la alegría de los atletas de volver a disfrutar de hacer deporte con los compañeros y entrenadores, ha sido inmensa.