“Ha sido un gran día”. Con estas palabras, Javi Llull, coordinador del C.D. Dénia Futsal, valoró la jornada del sábado, en la que el equipo que dirige, conjuntamente con Juanma Bermejillo, el entrenador contratado recientemente, para dar solidez al proyecto, se presentó en sociedad. Lo hizo ante la mirada de un gran número de aficionados, que llenaron el pabellón del Polideportivo Municipal de la ciudad, para conocer a los jugadores que conformarán la plantilla del C.D. Dénia Futsal y que tienen un objetivo claro: jugar la Copa del Rey.

Al acto acudió Quico Catalán, presidente del Levante U.D., cuyo primer equipo de fútbol sala fue el rival del conjunto de Juanma Bermejillo. También estuvo presente Marian Tamarit, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Dénia, que acompañaron al club en el día en el que, a falta de alguna última incorporación, como señalan fuentes de la Directiva del C.D. Dénia, fueron presentados los jugadores que conformarán la plantilla, de cara a la nueva temporada.

El resultado del partido presentación contra el Levante U.D. Futsal: 3-8, a favor de los de la capital del Turia. Un resultado abultado, que entraña, a pesar de no reflejar, la buena actuación que llevaron a cabo los dianenses, frente a un rival de una división muy superior (Primera). Además, el reciente comienzo de la preparación de los de Bermejillo también se hizo notar, ya que el Levante, como así indicaron fuentes del club valenciano, llevaba dos semanas de entrenamiento intenso diario, en dos sesiones de mañana y tarde. Tanto fue así, que durante la primera parte el C.D. Dénia jugó de tú a tú al Levante U.D., cosa que cambió en la segunda parte, en la que las diferencias de físico, fondo y ritmo trajeron, como consecuencia, una victoria abultada para los visitantes.

Los jugadores que conformarán la plantilla del C.D. Dénia Futsal y que fueron presentados, a falta de dos fichas que están libres, a la espera de poder completar con la llegada de dos jugadores, hasta las 15 fichas, son:

Aldair Crespo, César Villar, Roque Simó, Álex Pla, David González, David Jaén, Pablo Tarín, Curro Ahumada, Toni Tent, Edu Romany, Jorge Caballero, Fran Vives y Juanjo López

Cuerpo técnico: Juanma Bermejillo (entrenador), David Mira (preparador físico), Elena Sevilla (fisioterapeuta) y Félix Ortega (delegado/utillero)

El primer equipo del C.D. Dénia venció al C.F. La Nucia en su último partido de pretemporada, antes de la presentación

“Hoy ponemos punto y final a los partidos de pretemporada, en el mejor entorno posible: Oliva Nova. El partido ha sido contra un gran equipo y siempre es bueno ganar. Si trabajas bien y todo sale bien y encima ganas, genial. La plantilla al completo ha estado muy bien”. Con estas palabras, Juan Carlos Signes, técnico del C.D. Dénia, expresó el ánimo que existe en el vestuario, tras su victoria por 1-0 al C.F. La Nucia. El ya veterano entrenador del conjunto de la Dianium añadió que “ha sido el partido típico de pretemporada. Siempre se busca trabajar el tema físico y táctico. Estamos contentos. Una victoria contra un gran equipo. Estoy contento con la actitud de todos y el trabajo de todos, pero no deja de ser un partido de pretemporada, en el que el resultado es lo de menos. El objetivo es conseguir un nivel óptimo de competición, para comenzar con buen pie el día dos”.

Similar observación realizó Tano Berto, director deportivo del club, el cual quedó sorprendido ante el “nivel del equipo en un partido disputado, contra un rival superior. El Dénia ha salido con una ilusión y unas ganas extra, porque el partido era contra La Nucia, equipo en el que militaron algunos jugadores del C.D. Dénia la pasada temporada. Es un equipo de categoría superior y hemos conseguido ganarles, por lo que la alegría es máxima, en estos momentos”.