Llegan, una vez más, las noches de jazz a Torrecremada con la V edición del Festival de Jazz Dénia. Así lo ha hecho saber el concejal de Cultura, Raúl García de la Reina, en la presentación de este evento ya consolidado como uno de los festivales de referencia tanto en la Comunidad Valenciana como a nivel nacional.

El director artístico del festival, Enric Peidro, ha remarcado que se trata de tres actuaciones, “The International Classic Jazz All Stars”, “Jessie Gordon Quartet” y Olivier Franc Plays Sidney Bechet”, que tendrán lugar los días 1, 8 y 22 de agosto, a las 23 horas.

Además, se unen a estos conciertos actividades paralelas. Se realizará un Vermut & Jazz en el Hotel Chamarel a las 13:15 horas, los días 1, 8 y 22 de agosto con los grupos “Randy Greer trio”, “Simon Taylor trio” y “Russ Van Der Gerh trio”, además de clases de baile Lindy Hop de iniciación y multinivel, los mismos días en horario de 17:45 a 20 horas en la Casa de la Cultura o la “Música al carrer”, conciertos itinerantes por la calle Marqués de Campo y otras localizaciones en horario de 11 a 12:30 horas.

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada a 12 euros y en taquilla a 15 euros.

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS

-Online: Instant Ticket
-Puntos venta de entradas físicas: Tienda Ale Hop (Calle Marqués de Campo), CC Portal de la Marina, Casa Benjamín, Hotel Chamarel y OK sofás.