La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Xàbia ha organizado para el próximo sábado 10 de febrero la celebración del Carnaval, junto con la Comisión de Fogueres.

Se trata de una jornada lúdica en la que tanto los más pequeños como los más mayores disfrutarán de un gran desfile de disfraces. Será a las 17 horas el turno del primer desfile, el desfile infantil, dónde todos los niños y niñas del municipio se reunirán en la plaza Constitución para, posteriormente, recorrer las calles de Xàbia para lucir sus disfraces.

Será a partir de las 23 horas, el momento del pasacalle para los adultos. Recordemos que este desfile se trata de un concurso con 300 euros en premios, 50 para la categoría individual, 100 para la mejor pareja y 150 para el mejor disfraz en grupo. La concentración para dar inicio al desfile tendrá lugar en la Placeta del Convent . Tras el desfile, se abrirá la noche con la actuación de la Orqueta Diamonds y una discomóvil.

Pese a la previsión de lluvias, la Concejalía de Fiestas ha informado que instalará una carpa para el desarrollo de los actos.