La Xarxa Jove apuesta por el talento de las jóvenes promesas y por ello acogerá de nuevo el II Concurso de Jóvenes Promesas de la Xarxa Jove.

En esta segunda edición, tal y como ha anunciado el presidente, Aitor Llobell Sala, se ha creado con el objetivo de unir los y las jóvenes de la comarca.

Este concurso servirá para fomentar la creatividad de la gente joven y buscar alternativas de ocio saludable. En él podrán participar jóvenes de entre 14 y 30 años en las modalidades de monólogos, microteatro, bailes urbanos, canto, cortometraje y, como novedad de este año, en magia.

El jurado valorará que aquello que se presenta sea una obra original, que tenga coherencia y un hilo temático atractivo, con un buen ritmo, así como buena presencia y control escénico. Los ganadores de cada modalidad recibirán 250€ en metálico como premio.

La concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Dénia, Melani Ivars, insistía en que aquellos que quieran participar deberán cumplimentar toda la documentación y entregarla al correo de la Xarxa Jove antes del 31 de enero del 2020.