Los hermanos Adrián y Álvaro Verdú, gerentes de Postres Gelart, presentan el primer helado artesano de gamba roja de Dénia. Este sorprendente helado se podrá degustar durante los días del Festival Gastronòmic D*NA que se celebrará los próximos 29 y 30 de septiembre en el paseo de la Marineta Cassiana.

Se ha apostado por este innovador helado gastronómico para rendir homenaje a uno de los productos más característicos de la gastronomía de Dénia: la gamba roja y así ofrecerlo a los restauradores con los que trabaja la empresa.

En el festival Postres Gelart contará con un stand en el que además de poder degustar este helado gastronómico de gamba roja de Dénia se dará a conocer la empresa familiar, que bebe de la experiencia de Heladerías Verdú. De este modo, se podrán probar los postres helados y de repostería que se fabrican en Dénia y se distribuyen a restauradores, así como los nuevos productos aptos para todos los públicos: Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares y bajos en grasas.

Cabe recordar que este helado gastronómico de gamba roja de Dénia se une a otros como el de pasas, el de mandarina o el de mistela, con los que los responsables de Gelart han querido homenajear a los productos más emblemáticos del entorno con lo que mejor saben hacer: el helado artesano.