Un año más, y como cada mes de diciembre, llega a Dénia otra edición de la Feria del Juguete Antiguo y de Coleccionismo de Papel, que organizan Amics del Joguet de Dénia y la concejalía de Cultura, y con esta ya la vigésimo primera edición.

Alrededor de 30 expositores procedentes de diversas ciudades se instalarán el próximo sábado, 8 de diciembre, en la calle Marqués de Campo, en horario de 9 a 15 horas.

La presidenta de l’Associació Amics del Joguet, Maite Carrió, ha recordado que esta feria consiste en el intercambio se comprar y vender juguetes antiguos.

Además se han programado actividades paralelas, relacionadas con el sector del juguete, dirigidas a toda la familia, a partir de las 10 horas. Serán los alumnos del  IES Chabàs quienes se encargarán de realizar estas actividades, no solo para dar a conocer los juegos tradicionales, sino también para aprovechar sus prácticas de animación deportiva.

Los interesados en participar deberán presentar, debidamente cumplimentada, la cuota de inscripción antes del 23 de noviembre, en el número de cuenta, haciendo constar nombre y apellidos y como concepto: XXI Fira del Joguet Antic.