El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, y el concejal de Cultura en el consistorio dianense, Raúl García de la Reina, han presentado hoy a los medios de comunicación el que será el «Espai Castejón de Participación Estètica». Una primera toma de contacto en la  que también ha estado presente el propio Joan Castejón.
Se trata de un espacio permanente creado en la Casa de Cultura y dedicado a la exposición de las obras que el artista ha cedido al Ayuntamiento de Dénia y que será abierto al público el próximo jueves 8 de octubre a las 19 horas. Concretamente, se han seleccionado 35 obras, de diferentes técnicas, que abarcarán toda su trayectoria, desde la década de los 60 hasta el día de hoy.
El Espai d’art Joan Castejón, según el comisario Carlos Arenas, nace con un segundo propósito: el de mostrar también la obra de otros artistas y otras disciplinas estéticas, convertirse en un punto de encuentro participativo, en el cual se establezca “un diálogo con otras sensibilidades creativas, como el cine, la literatura o la gastronomía, que pueden ser apoyadas a partir de esta muestra de la obra de Joan Castejón”.