*XIII MEMORIAL JUAN POSTIGO

Este sábado 10 de marzo se celebraron las finales del XIII Memorial Juan Postigo. A las 9h. se disputó la final femenina entre María Attard y Elsa Bordehore y a continuación jugaron la final masculina entre Javier Serer y Ramón de Cardenas. Al terminar tuvo lugar la entrega de trofeos a todos los campeones y finalistas de las diferentes categorías disputadas. Coke Martí, mujer de D.Juan Postigo, presidente fundador del Club de Tenis Denia, junto a sus nietos Pablo y Luis y con nuestro Presidente D. Vicente Devesa y vicepresidente D.Derek Petken fueron los encargados de hacer la entrega de los trofeos. Desde el Club de Tenis Denia queremos agradecer la asistencia de Coke Martí y su familia al acto y a la empresa Natura Garden por su colaboración.
Además se realizó un sorteo de un viaje a Ibiza para dos personas, gentileza de Balearia, en el que Ana Sellés fue la afortunada.
Al acabar la entrega de trofeos se sirvió un vino de honor para todos los asistentes.
Los campeones y finalistas de las diferentes categorías fueron:
*Individual Masculino
Campeón:Javier Serer
Finalista: Ramón de Cardenas
*Individual Femenino
Campeona: María Attard
Finalista: Elsa Bordehore
*Dobles masculino
Campeones: Javier Serer y Derek Petken
Finalistas: Fran Bosch y Roberto Van der Hoeven
*Dobles femenino
Campeonas: Yael Morera y María Segarra
Finalistas: Diana Tolsma y Heike Schrader
*Dobles Mixto
Campeones: Elsa Bordehore y Ramón de Cardenas
Finalistas: María Attard y Stewart Jorda
*Individual masculino consolación
Campeón: Raul Payá
Finalista: Rafa Coloma
*Individual femenino consolación
Campeona: Ana Sellés
Finalista: Caroline Chapman
*Dobles femenino consolación
Campeonas: Caroline Chapman y Mónica Caselles
Finalistas: Amelie Menu y Toya Alemany
*Dobles Mixto consolación
Campeones: Sebastian Celma y Amelie Menu
Finalistas: Alfonso Lanza y Sandra Díaz

*EQUIPOS TENIS CLUB DE TENIS DENIA

-El equipo de las Veteranas +40 A del Club de Tenis Dénia, capitaneado por Gala León, ha sido subcampeón de 1ª División, máxima categoría de la Comunidad Valenciana, tras caer en la final contra el máximo favorito, el Club Español de Tenis, por 2 a 3.

El equipo de Veteranas +40A  esta compuesto por:

Maria Attard, Brigitte Reniers, Heike Schrader, Elsa Bordehore, MªCarmen Pérez, Cristina Romany, Inma Romany, Yael Morera, Caroline Chapman y Gala León como capitana.

-El equipo de Veteranas +40B, capitaneado por Silvia Moncho, queda en 7º plaza de 2ª división tras caer contra el C.T. Altea por un ajustado 2 a 3. El equipo de Veteranas+40 B esta compuesto por:

Toya Alemany, Paloma López, Silvia Moncho, Inma Martí, Nuria Peiró, Inma Martí, Elena Romany, Sandra Díaz y Natalia García.

-El equipo cadete, tras caer contra el C.T.Javea en la lucha por seguir en 1º División, descenderá el próximo año a 2ª. El próximo el 24 de marzo luchará contra el Club Español de Tenis por el 7º y 8º puesto.

-El equipo alevín femenino desciende a 3ª División tras quedar en 8ª posición al caer contra el Club de Tenis Algetenis por 0 a 2.

*EQUIPOS PADEL

-El equipo masculino de Padel del Club de Tenis Dénia consigue quedar en primer puesto de la fase de liga de 3ª división tras ganar todos sus encuentros y disputarán la fase de ascenso a 2ª División, mientras que el equipo femenino queda en 2ª posición a la espera de saber si disputará la fase de ascenso.


*JUGADORES C.T.DENIA

-Neus Ramos, jugadora de la escuela de competición del Club de Tenis Dénia, ha sido campeona en categoría cadete de la segunda fase del Circuito Mediterráneo celebrada en el C.T.Elche. Neus ganó en la final a Meritxell Boix demostrando su superioridad por 6/3 6/0.

-Manuel Sala, jugador de la escuela de competición del Club de Tenis Denia, ha sido finalista en categoría benjamin de la 2ªFase del Circuito Mediterráneo celebrada en C.T.Orcelis tras caer en la final contra Pablo Martínez. En la 3ªFase celebrada en el Club Amigos del Tenis Elda, Manu volvió a ser finalista tras caer en la final ante Ignacio Felguera por 2/4 2/4.

*LIGA COMARCAL CELEBRADA EN SOLPARK

Este fin de semana se disputó la Liga Comarcal en Solpark, Teulada-Moraira con muy buenos resultados para nuestros jugadores.
En categoría alevín femenino Sabina Moreno fue finalista, en infantil femenino Marina Iborra también fue finalista y en categoría cadete Lucía Ferri fue campeona ganó en la final a la también jugadora de Dénia Alicia Orihuel.