Los regatistas de la sección de vela deportiva del Club Náutico de Jávea participaron este fin de semana en el 58 Gran Trofeo Valencia, un torneo en el que los jóvenes regatistas de la sección de ‘tabla’ coparon los puestos en el podio. Tampoco fallaron Julia Miñana y Silvia Sebastia, que fueron primeras en 420.

El Gran Trofeo Valencia reunió a más de 150 regatistas de Vela Ligera, y entre todos ellos una amplia expedición del Club Náutico de Jávea. Participaron: Julia Miñana, Silvia Sebastia, Luis Aroca, Luis Simó, Fernando Fuster, Nacho Miñana, Alex Hernández, Andryu Silva, Alex Ortega, José Luis Boronat y Gonzalo Boronat.

De todos ellos, fueron los chicos de las tablas los que registraron mejores resultados. Así Alex Ortega fue primero en Bic Techno sub15 (tres mangas dos primero y una segundo), también lideró la clasificación en RSX José Luis Boronat (que hizo tres primeros) y Andryu Silva fu segundo en Bic Techno sub17. En RSX además, Gonzalo Boronat fue cuarto.

En clase 420 la pareja Julia Miñana y Silvia Sebastia no falló y logró imponerse, con cuatro mangas disputadas, y en las cuatro cruzando la meta en primer lugar.

Por otra parte en Laser Radial, los dos regatistas del Club Náutico de Jávea quedaron entre los diez primeros, Nacho Miñana fue cuarto y Alex Hernández fue séptimo, de un total de 19 participantes. Y en Laser 4.7, la clase en la que más regatistas -46- había el mejor clasificado del Club Náutico de Jávea fue Luis Aroca (9), Fernando Fuster (14), Luis Simó (19) y Natxo Puig (42).