Las obras del aire acondicionado del Mercat Municipal empezarán el próximo 9 de enero

28 de diciembre de 2016
28 de diciembre de 2016

Por fin, después de varios años parece que el Mercado Municipal de Dénia contará con la instalación del aire acondicionado. Pero, como todo, cualquier instalación tiene que pasar por unas obras. Estas concretamente se realizarán en dos fases que dividirán al Mercado en dos partes, y antes de 3 meses para poder entrar en la subvención de la Diputación. Serán unas obras con una duración aproximadamente de mes y medio, y es por ello que algunos vendedores no están demasiado contentos, aunque esto sea lo necesario para un Mercado Municipal con todas las prestaciones.
Estas obras obligan al cierre parcial del Mercat en dos fases: la primera del 11 al 27 de enero, desde pescadería hasta los bares inclusive, y una segunda del 30 de enero al 17 de febrero que obligará a cerrar la parte del mercado colindante con la Calle Carlos Sentí, dejando abierta la zona desde pescadería hasta los bares inclusive

Antonio Cheli, Presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado, en sus declaraciones ha manifestado que este servicio les ha llegado casi como regalo de Reyes aunque era algo que venían pidiendo desde hace ya bastante tiempo. Ahora según Cheli, todo apunta a que va enserio.

Satisfacción en general pero siempre está el problema de tener que cerrar el puesto durante 20 días en cada una de las fases de ejecución de las obras. Durante la primera fase, algunas las paradas del Mercado cerrarán del 11 al 28 de enero, mientras que durante la segunda del 28 de enero al 20 de febrero, algo que no a todo el mundo gusta. El 9 y el 10 de enero el Mercado Municipal también estará cerrado.