La Sella Golf acogió con enorme éxito la gran Final Juvenil y Familiar de las Ligas PGA – Campbell Lamont, un apasionante y amplio circuito de golf que se ha disputado en multitud de campos a lo largo y ancho de la geografía española a lo largo de todo el año 2017. 

El célebre recorrido alicantino constituyó el punto de destino de centenares de jóvenes golfistas caracterizados en todos los casos por su buen juego e ilusión, dos virtudes que todos y cada uno de los participantes exhibieron previamente, junto a otros miles de jugadores en los 131 Torneos Juveniles y 125 Torneos Amateur que han puntuado durante 2017 en un Ranking Familiar Paralelo para tener acceso asimismo a la Gran Final Familiar.

Esta Gran Final Juvenil celebrada en La Sella Golf, la guinda a un año de auténtico ensueño, contó con la presencia, entre otros, de 36 jugadores benjamines, 12 niñas y 24 niños, que lucharon por conseguir la Beca de IMG Academy, los premios de Galvin Green y los regalos de material de Golf de Campbell Lamont Golf

Por otro lado, 120 jugadores de categoría Alevín, Infantil, Cadete y Sub-21 desplegaron sus mejores habilidades golfísticas para conseguir alguna de las 8 Becas para la IMG Academy en Florida, 8 Packs de premios Galvin Green y material de Golf ofrecido por Campbell Lamont Golf.

Todos los jugadores recibieron además un Wellcome Pack de Valencia Premium con bolas Titleist Prov1, arreglapiques, tees, marcador de las Ligas y un identificador de bolsa. Por si fuera poco, al finalizar el torneo se celebró un sorteo de regalos con especial presencia de la marca Clickgear.

Un día más tarde de la Gran Final Juvenil tuvo lugar la denominada Gran Final Familiar, con presencia de 18 Parejas de Benjamines y 60 Parejas del resto de Categorías.

Todas las parejas estaban integradas por un jugador de la Liga Juvenil que había participado previamente en las diferentes Ligas de España junto con uno de sus familiares que había tomado parte en las Ligas Amateur de la PGA Campbell, dando como resultado a un conjunto de parejas campeonas que por primera vez disputaron una final de estas características en España.

Destacar que las mejores parejas en Categoría Benjamín Scratch, Benjamín Handicap, Primera Categoría, Segunda Categoría y Scratch total de la Gran Final obtuvieron premios de la marca Clickgear para los jugadores juveniles y de la Bodega Nodus, con un Pack de vino y aceite, para los adultos, además de un sorteo de regalos al finalizar.

Recordar que, una vez concluidas las Ligas del 2017, se abrirán las inscripciones de la Liga 2018, anunciándose con suficiente antelación.

Por último, mención especial para los golfistas que participaron en categoría scratch, infantiles, cadetes y Sub-21, ya que los mejores obtuvieron 3 plazas para disputar como amateurs el Campeonato PGA de España de Profesionales de la PGA y 2 plazas más como amateurs en el Campeonato WPGA de España de Profesionales.

GRAN APOYO INSTITUCIONAL

Estas Ligas PGA –Campbell Lamont Golf cuentan con el apoyo institucional de la PGA de España, las PGAs de Europa y la RFEG.