Las infantiles femeninas del CD Paidos han debutado contra el CD Oriol y se han proclamado ganadoras por un 24 a 31. Se trataba del segundo partido de semifinales contra un rival que en Dénia había ganado por un punto, a base de intensidad defensiva y presión con el 2c1.

Durante la semana, las deportistas trabajaron sabiendo que si lograban pasar el balón a campo ofensivo, tendrían mucho ganado, pues podían competirle de tú a tú a este equipo de similares características al equipo dianense. Para ello se necesitaba tener calma y tranquilidad  y no soltar el balón sin ton ni son.

Y bingo!!

En ataque se movieron bien el balón y anotado sobretodo en situaciones de superioridad propiciadas por romper su presión.

Y en defensa las deportistas estuvieron espectacularmente bien. Todos sus tiros fueron forzados, no encontraban por donde romper con las dianenses, pues el equipo al completo estaba muy metido en concentración y actitud.

Así que con este resultado las infantiles femeninas del CD Paidos logran jugar en la final de IR 2 Zonal contra el equipo Basquet Comenius en Enguera.