Último partido de la primera vuelta de esta segunda fase liguera para las chicas, ante un rival desconocido. Se desplazaron hasta allí las 13 jugadoras del equipo, cosa que dice mucho de la implicación del grupo.

El equipo dianense sale al campo, como de costumbre, decidido a realizar un buen juego y llevarse el partido. Al principio, un poco costoso despegar en el marcador, pero atacando bien. En el tercer periodo, las chicas empiezan a robar muchos balones trabajando muy bien las líneas de pase y logran un cómodo colchón, que mantienen todo el partido.

Lo mejor fue ver que todas las jugadoras aportaban cosas, que jugadoras más tímidas asumían responsabilidades, que el grupo crece cuando esto ocurre.

 

ALEVÍN I.R.  1ª ZONAL:

C.D.PAIDOS DENIA 56 – 15 BASQUET ALTEA

Partido que cerraba la primera vuelta, llegando así al ecuador de la segunda fase de la competición, donde el equipo del Paidos sigue manteniendo el primer puesto en la clasificación.

Una vez más, los jugadores colegiales salieron a llevarse el partido desde principio. El equipo visitante de Altea, no encontró soluciones a la gran defensa realizada por el equipo local, que llegado al descanso ya se habían marchado casi 20 puntos en el marcador (29 – 10).

En la segunda parte del partido, los dianenses no bajaron el ritmo y se les volvió a ver jugar de forma superior, dejando que les anotaran tan solo 5 puntos y manteniendo un ataque fluido y vistoso donde además todos los jugadores dispusieron de minutos. Quedando como resultado final 56-15.

C.D.Paidos Dénia sigue en la cabeza de la clasificación una semana más y a la espera de jugar el próximo partido contra un rival directo como es Benidorm, el único equipo contra el que han perdido en esta segunda fase de la temporada.

Akrasala  2 – 9 C.D. Paidos Fontanería Fernández 

El partido empezó con el equipo local intentando poner en peligro a los de Paidos y a los 3 minutos se adelantaron. Pronto reaccionaron los colegiales y Josep empujaba en el segundo palo el empate a 1.  En la siguiente jugada, Isaac adelantaba a los visitantes pero justo antes del descanso, los de Akrasala igualaban a 2.

La segunda parte se empezó con un juego rápido por parte de los de Paidos y Jorge de tiro exterior adelantaba de nuevo a los colegiales. Pau e Isaac distanciaban en el marcador a los de Paidos. A partir de ahí ya tuvo un partido placido y los goles fueron cayendo de todas formas y colores, obra de Isaac de nuevo Josep ,Jorge e Iker que hacían el definitivo 2 a 9

C.D Paidos 4 – 2Torres San Vicente

Gran partido de los cadetes que se colocan segundos. En el minuto 1 Juan de tiro exterior hacia el primero. Una buena presión y un gran juego colectivo hacia que los de Paidos con ese dominio hicieran el segundo obra de Tristán. La segunda parte, tras una pared, Juan a pase de Aleix hacia el tercero, Iker G. de tiro lejano colocaba en la escuadra el cuarto. En los minutos finales, con 2 goles en propia meta reducían distancias los de San Vicente

C.D Paidos Dénia “A”  4 – 6 Ribeco Castalla

Los alevines cosecharon la segunda derrota consecutiva en casa , empezaron con un buen juego  y ocasiones y Pau hacia el primero. Tras un despiste igualaban los de Castalla. Después de un desconcierto en la defensa local se adelantaba Castalla. Adria igualaba a 2 pero justo antes del descanso tras 2 acciones de mala suerte los visitantes hacían el 2 a 4.

El inicio de la segunda parte empezó con claras ocasiones locales pero fueron otra vez los visitantes que con 2 contras hacían el 2 a 6. los locales tiraron de orgullo y consiguieron 2 goles más que no fueron suficientes.

Querubines

Este domingo, 24 de febrero, en el pabellón Ifach de Calpe, los querubines participaron en la II Convivencia de la Temporada junto a los querubines de Calpe, La Vila y La Nucía.