JUNIOR FEMENINO NIVEL 2. BENIDORM 31-73 DBC
Gran victoria del equipo Junior Femenino en la última jornada de la primera fase de la competición jugando con mucha seriedad y buen juego pese a la limitación de plantilla con la que se desplazaban a  Benidorm.
Las siete jugadoras que intervinieron controlaron el ritmo del partido en todo momento y regularon perfectamente los riesgos con las faltas para llegar en condiciones óptimas al final del encuentro.
Este triunfo y la derrota de Terralfas en esta jornada nos deja primeras de grupo y nos clasifica para el campeonato Preferente después del parón Navideño.
SENIOR FEMENINO AUTONOMICO. PEDREGUER BLANCO 77-56  DBC
Derrota que no refleja en absoluto el buen partido jugado por el equipo en el pabellón de Pedreguer.
Las lesiones dejaban con sólo ocho jugadoras disponibles para visitar al líder imbatido del grupo en esta última jornada de la primera fase de la competición, seis de ellas en edad junior todavía.
Los propios errores provocados justamente por esa inexperiencia fueron los que  impidieron estar más cerca en el marcador pero hay que aplaudir el esfuerzo realizado y la capacidad de trabajo y lucha mostradas a lo largo del encuentro.
Este partido cierra la primera fase en la que se ha ido claramente de menos a más y  hace llegar al campeonato Preferente preparadas para dar batalla y sobre todo seguir creciendo individual y colectivamente.
SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. MURO 61-73 DBC
Excelente resultado para el equipo senior masculino autonómico en Muro en un partido igualado e intenso como siempre que se enfrentan estos mismos dos equipos.
Los locales dominaron hasta el descanso en una primera parte en la que la lucha bajo los aros estuvo equilibrada y ambos equipos se controlaron mutuamente.
Tras el descanso cambió completamente el decorado ya que los de Bernardo Sanz fueron más constantes e incisivos en ataque y acabaron logrando una renta de diez puntos a base de imponer un alto ritmo de juego.
Muro luchó por volver a entrar de nuevo en el partido pero el equipo jugó con mucha serenidad e inteligencia y se acabó imponiendo en una cancha siempre difícil para alcanzar así la zona templada de la clasificación antes del parón Navideño.
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. DBC 65-57 NB ALBORAYA
Nou Basquet Alboraya realizó un partido muy serio en Joan Fuster y puso las cosas verdaderamente difíciles en un partido que se movió en la igualdad hasta quedar apenas cinco minutos para el final.
La superioridad en el rebote y el aumento de la intensidad defensiva en la segunda parte hizo que poco a poco se fuera consolidando una pequeña ventaja  hasta que en el último tramo del encuentro los valencianos ya no pudieron seguir elritmo quedando decidido el partido.
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. DBC 83-90 BENIDORM
Primera derrota de la temporada para el equipo en el pabellón de Joan Fuster. Los de Carlos Vila se vieron superados por un buen Benidorm al que se obligó a trabajar hasta el último instante cediendo únicamente en los últimos compases de la prórroga.
La alternancia en el marcador se rompió desde el inicio del tercer cuarto cuando los visitantes consiguieron superar la barrera de los diez puntos de diferencia sabiendo mantenerla después hasta alcanzar el último periodo.
Pero el equipo no se rindió y apoyándose en la defensa y el acierto en el triple dio una nueva muestra de carácter forzando en los últimos minutos del encuentro la prórroga.
En el tiempo extra todo parecía ir bien hasta que la mayor experiencia de los de Benidorm remontó la ventaja de dos puntos para lanzarse hacia la victoria con un parcial final definitivo que no encontró respuesta.