¿Estás pensando en dar el salto a la red y montar una tienda online? Esta semana, el ciclo de conferencias XàbiaTIC –impulsadas por el ADL Tecnológico de Creama Xàbia- trae los consejos del consultor y diseñador de páginas web Joan Raez para los que quieren apostar por la transición digital.

La charla, este miércoles 13 de mayo a las 19’30 horas, lleva por título “Cómo convertir tu tienda física en una tienda online» y hablará de la tendencia creciente de los clientes en acudir a la red para comprar los productos o contratar los servicios que necesitan y qué ventaja supone tener una tienda online a la hora de ampliar tu cliente potencial y dar servicio en tiempos como los que ahora vivimos con el Covid19.

Raez dará algunos trucos y hablará de los aspectos a tener en cuenta para crear una buena web. Para poder participar, hay que inscribirse en este enlace https://forms.gle/Ho7MSdz44mpNQ5Hh7

La programación del ADL tecnológico –encaminada a posicionar Xàbia como un destino en el que vivir y trabajar digitalmente y a ofrecer a los nómadas digitales, emprendedores y empresarios una programación formativa de calidad en marketing digital, crecimiento personal o habilidades directivas- trae esta semana otras dos citas. Para el jueves, 14 de mayo, recomienda la «Meetup WordPress  Marina Alta» que reunirá a usuarios de esta herramienta para aportarse valor y conocimiento trabajándola conjuntamente. En este evento –programado online a las 19 horas-  expondran personas que durante el confinamiento han creado páginas webs en WordPress para un bien social. Se puede ampliar información, en este enlace https://cutt.ly/nybECSl

Y cerrará semana el viernes, como viene siendo habitual, con las entrevistas en el «Café con el Adl Tecnológico». En esta ocasión será Dennis van der Heijden, un empresario del mundo digital holandes que reside desde hace años en Xàbia y que fundó la empresa Convert.com en 2009, software de optimización de la tasa de conversión de reconocido prestigio. En ella nos contará como es su nuevo proyecto de Coworking Nexopia  en Xàbia y como ayuda a los emprendedores tecnológicos con un asesoramiento gratuito en estos tiempos. Esta entrevista se colgará en el perfil del ADL tecnológico de Facebook.