SENIOR FEMENINO AUTONOMICO. DBC 52-59 ESCOLAPIAS
A pesar del los muchos contratiempos que han llegado con el mes de enero el equipo senior con la habitual ayuda de las jugadoras juniors consiguió de nuevo competir de principio a fin sobre la cancha e incluso llevar la delantera en el marcador del encuentro durante los primeros treinta y seis minutos de juego.
La falta de soluciones de cara al aro rival en los últimos minutos y el acierto de tres triples consecutivos por parte de las Valencianas en esa recta final del choque les privaron de alcanzar la primera victoria en esta segunda fase de la competición.


SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. DBC 69-75 JORGE JUAN NOVELDA
 
Denia Basquet estuvo muy cerca de conseguir la victoria ante el líder de la clasificación en un partido que tuvo en la mano hasta restar cuatro minutos para su final.
 
Un excelente primer tiempo con todo el equipo implicado en defensa y dinámico en ataque mantuvo a los de Novelda controlados e incómodos sobre la cancha. Sus intentos por remontar fueron después baldíos tras el descanso pues encontraban respuesta por  de manera constante.
 
La eliminación de Guido Trapp a falta de cuatro minutos para el final llevó el partido a la igualdad y dio alas a los visitantes que tiraron de experiencia y de su fortaleza bajo los aros para conseguir llevarse un resultado que difícilmente hubieran apostado conseguir tal como se había desarrollado el encuentro.
 
 
 


JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. HORTA GODELLA 63-32 DBC 
Las tres bajas que arrastraba el equipo y la imposibilidad de contar con el refuerzo del equipo Cadete en esta jornada llevó a afrontar el partido con solo siete jugadoras. Pese a ello se pudo competir en la cancha de este siempre potente rival durante tres cuartos impidiendo que las locales sentenciaran hasta ese momento el resultado.
Solo en el último periodo ya con las fuerzas justas aunque siempre luchando sobre la pista las diferencias se ampliaron hasta llegar al resultado final.


 
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. TAVERNES VALLDIGNA 67-55 DBC
 
El excelente partido de los locales hizo que no tuvieran opciones reales de conseguir la victoria en ningún momento del partido aunque por supuesto como es santo y seña de este equipo lo intentó con todas sus fuerzas hasta el final.
La experiencia de los locales y su gran juego interior fueron demasiado obstáculo paras que pese a la derrota se mantienen en el grupo alto de cabeza de la clasificación.