1ª. Regional alevín F.S. Alicante grupo 1.

Paliza del C.D Paidos Denia “A” 14 a 1 frente al F.S.F. Joventut D´Elx «A».  Los dianenses recibieron al Elche en su primer encuentro de esta temporada, en el cual mostraron clara superioridad, y gran juego colectivo, lo cual se vio reflejado en el amplio marcador.

 El equipo local salió a por todas desde el inicio, y al poco tiempo logro ventaja de 2 a 0, el equipo visitante en una buena contra logró acercarse en el marcador (2-1), pero el Paidos era muy superior ante un equipo que quería proponer un buen juego, pero al que la experiencia de sus jugadores (la mayoría de primer año) no le permitía medirse a un equipo que la gran mayoría de sus miembros ya disputaron el pasado año la liga federada Alevín. Los colegiales se adelantaron con el 3-1 y a partir de ahí ya no hubo partido, acabando con un resultado de 14 a 1 al final del partido.

Para el Paidos jugaron: Aaron, Albert, Nico, Carlos, Ian (quinteto titular), P. Caudeli, Iván, Miguel, Maxim.

1 ª.Regional infantil.Grupo 3.

Primera derrota de los infantiles del C.D Paidos Dénia “A” 4 a 6 frente al C.F.S Benissa en una cancha complicada. Empezaron marcando los visitantes que llegaron con varias bajas considerables, pero los locales estaban con las ideas claras y antes del descanso igualaron.

A los 20 segundos Carlos hacia el 1 a 2 tras una bonita acción en equipo, pero al sacar de centro, Benissa igualaba. El castigo de las faltas hizo que Paidos bajara la presión y eso lo aprovecharon los locales para adelantarse. Luego los dobles penaltis y la falta de acierto hizo que los colegiales cosecharan su primera derrota.

1ª. Regional Cadete.F.S. Grupo.3

Victoria de C.D. Paidos Dénia “A” por 2 a 1 frente al Racing Novelda, el equipo cadete viajo a Novelda con el equipo en cuadro por diferentes motivos. Los locales empezaron muy aguerridos pero el dominio y las ocasiones eran colegiales. Tras un error en la salida de balón, los de Novelda robaban y hacían el 1 a 0. Así se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con dominio claro de los de Paidos que gracias a una jugada individual de Javi hacia el empate. Jorge en el minuto 18 hacia el definitivo 1 a 2.