La XII Gala de Premios CEDMA cambia de ubicación a la Sala Jauja de Baleària Port. Será el próximo, 28 de febrero, a las 20 horas.

La presidenta del Cercle d’Empresaris de la Marina Alta, Sonja Dietz, ha insistido en que se trata de “una de cita anual que reconoce a las empresas de la comarca por su trayectoria, innovación, proyección, tradición y constancia empresarial”.

Asimismo, ha reiterado en que el cambio de ubicación se debe a que el Hotel La Sella está de reformas.

La gala, que correrá a cargo de Juan Pablo Signes, director de Factoria d’Idees, incluirá un audiovisual sobre la historia de CEDMA desde su creación, en el año 2007. Sonja Dietz ha adelantado que este año no habrá conferencia previa pero sí muchas sorpresas.

Los XII Premios CEDMA reconocerán a tres empresas diferentes. Las candidaturas ya han sido presentadas, y será el próximo viernes, 15 de febrero, cuando se dará a conocer el nombre de los premiados tras la reunión y el fallo del jurado. 

Los ganadores recibirán una escultura especialmente creada por el artista afincado en Dénia Teo San José, así como un premio por valor de 2.000 euros en inserciones publicitarias en el periódico Las Provincias. 

Desde la presidencia de CEDMA se ha invitado al President de la Generalitat, Ximo Puig, aunque, por el momento, “es pronto para confirmar la asistencia de las autoridades”, ha añadido la presidenta, quien ha insistido en que su discurso será reivindicativo con los problemas de la comarca, ya sea el tren de la costa, el tema de urbanismo en Dénia o de los alojamientos turísticos, entre otros.

El aforo en esta ocasión estará limitado, por lo que desde la organización recomiendan reservar los tickets a través de las asociaciones que conforman CEDMA o en el Vivero de Empresas de Dénia.