La XII edición del Salón Náutico de Dénia, que se celebra del 1 al 5 de mayo, en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia ya supera los 50 expositores.

El director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, acompañado por el gerente de Metropol Náuticas, Xavi Ribera, han adelantado algunas de las novedades que tendrá en esta edición el certamen.

Como ya se anunció días anteriores, este año, el Salón Náutico de Dénia, bajo el lema “Un mar de oficios” tiene como objetivo “poner en relieve la importancia de los profesionales que hacen posible la náutica”.

Además, este año se contará con el mismo patrocinador oficial de todos los años, Metropol Náuticas y con el sponsor, por segundo año consecutivo, Pantaenius.

El gerente de Metropol Náuticas, Xavi Ribera, nos contaba porqué desde la empresa quieren seguir con Marina de Dénia, a lo que ha reiterado “Marina de Dénia es un puerto modelo en cuanto a sus instalaciones”.

Como todos los años, el Salón Náutico de Dénia ofrecerá una gran variedad de actividades para todas las edades desde los más pequeños, con talleres infantiles y un concurso para los colegios, centrado en el cuidado del medio ambiente, hasta los más mayores. Además de actividades nuevas relacionadas con los oficios.

Otro de los objetivos del certamen está el mostrar las posibilidades del turismo náutico como una importante fuente de riqueza y de empleo, además de dinamizar el sector, dando un empujón a los datos de compra, venta y alquiler de barcos.